CONÓCENOS

En Optica Rosal 21 queremos destacar y ofrecer un servicio diferente, marcando la diferencia entre lo común y lo verdaderamente especial.

ELENA SERRANO

Óptico Optometrista por la universidad complutense de Madrid. Tiene una dilatada trayectoria con un gusto exquisito por la innovación y un análisis exhaustivo de las ultimas tendencias. Ella apuesta desde hace una década por la exclusividad, la calidad y el diseño más vanguardista , para ello recorre el mundo por las principales ferias y selecciona pieza a pieza, con mucha ilusión, cada gafa que luego tendremos en nuestra tienda así como las lentes graduadas con las que haremos que nuestros clientes vean el mundo.

EVANDRO PITEL

Coolhunter por vocación, licenciado en Bellas artes y Decoración de interiores por la universidad de Sao Paulo y formado en asistencia de Optica . Experto en moda y diseño y asesor especialista en Optica Rosal21. Colabora con Elena en la selección de colecciones ,con mucho entusiasmo, dada su formación en diseño , conocimiento de materiales y técnicas de producción.

MABEL N. ALVAREZ

Óptico Optometrista por la universidad Europea de Madrid.Se hace cargo del departamento técnico. Su trabajo consiste en el diseño de las lentes según las necesidades del paciente así como del laboratorio de nuestra tienda. Experta en crecimiento tecnológico y encargada del departamento de contactología