¿Todavía no habéis reservado vacaciones? Desde Óptica Rosal 21 queremos echaros una mano. Os contamos 6 destinos a los que nos gustaría viajar este verano (qué hacer en cada uno de ellos) y las 6 gafas que meteríamos en nuestra maleta. ¿Preparados? ¡Nos vamos!.

Con una Theo iríamos al fin del mundo, pero si tenemos que elegir un lugar, sería sin ninguna duda el MOMA de Nueva York. Una tarde paseando entre obras de arte con las Theo Tracing para verlo todo con perspectiva ¡Planazo!.

 

 

En Singapur hemos descubierto esta joya: el botánico de la ciudad es un espacio que integra la naturaleza más exótica con la arquitectura más vanguardista y el resultado es verdaderamente impresionante. Rasgos arquitectónicos que vemos también en estas Siens, nos encanta el acetato semitransparente y la originalidad de sus acabados.

 

 

Imaginamos unas vacaciones gastro en San Francisco, una ciudad vibrante en la que siempre hay algo que hacer. Esta vez nos llevamos las Lemtosh de Moscot (con el clip solar en el bolso, por supuesto). ¿Habéis oido hablar del Foreign Cinema? Además de ser uno de los mejores restaurantes de San Francisco, hay algo que lo hace aún más especial: en su patio proyectan películas cada noche mientras sus comensales disfrutan de la cena. Comida deliciosa + buen cine. ¿Puede haber mejor mezcla?.

 

 

 

Las Zolman Crystal de Moscot nos tienen enamorados: clásicas con un twist divertido gracias al acetato transparente y los cristales teñidos de verde. En definitiva: atemporales. Nos imaginamos paseando con ellas por la Habana, hasta que se ponga el sol. No nos las quitaríamos ni para ir a bailar a la Fábrica de Arte. ¡Viva Cuba!.

 

 

Las casas de colores pastel, las playas de piedra repletas de hamacas, los brindis con prosecco… Se nos hace la boca agua pensando en la Costa Amalfitana. Este es el plan: Nos quedamos en el Hotel La Sireneuse (un clásico), en la maleta un bikini retro y las Lima de Pawaka, no necesitamos más.

 

 

Nos morimos de ganas de visitar esta galería que hemos descubierto en Marrakech: Lrnc. Laurence en una artista belga, afincada ya desde hace años en la ciudad marroquí ¡Hace maravillas!. Nos llevamos las Sahara de Anne & Valentin, unas gafas sutiles pero que marcan la diferencia, con tonos naranjas y terracota para mimetizarnos con la ciudad.

 

 

Bon voyage!