Loading...
Inicio2018-09-05T10:55:28+00:00
BIENVENIDO A OPTICA ROSAL 21

Gafas con personalidad, creativas, de la mejor calidad con diseños nuevos que marcan la diferencia entre lo común y lo verdaderamente especial

En Optica Rosal21 recorremos el mundo para traer a Oviedo las mejores colecciones de gafas graduadas y de gafas de sol, de los creadores más reconocidos con propuesta realmente especiales tanto a nivel estético como a nivel tecnológico
las colecciones se seleccionan gafa a gafas prestando especial atención al diseño, calidad de los materiales, forma de producción y calidad de las lentes.

NOSOTROS

Somos un equipo de personas con una formación específica para que tengas una experiencia única y muy diferente a lo que estas acostumbrado cuando compres una una gafa o cualquier producto de nuestra tienda. Realmente merece que pases por nuestra tienda y recibas nuestro asesoramiento.

CONÓCENOS
NUESTRO BLOG

Escribimos este blog para ayudar a conocer las nuevas tendencias,las nuevas colecciones que recibimos,novedades a nivel tecnico en lentes prgresivas y lentes monofocales, lentes de contacto y cualquier producto que tengamos que explicar y dar a conocer. Queremos explicar en que consiste nuestro trabajo diario,los paises que visitamos para conocer novedades y todos los esfuerzos que hacemos para que nuestra tienda siga marcando la diferencia dia a dia.

VER ÚLTIMAS NOTICIAS
PRODUCTOS DESTACADOS

Productos destacados de la mejor cualidad y con diseños únicos

GAFAS DE SOL

GAFAS GRADUADAS

ACCESORIOS

PRODUCTOS DE CUALIDAD

Disponemos de las últimas novedades en tecnología y diseño

Trabajamos con lentes desarrolladas con tecnologia alemana para graduar nuestras gafas. Estas lentes poseen un desarrollo i+d y varias patentes que las hacen realmente excepcionales. Esto se traduce en una experiencia mejorada y muy satisfactoria tanto en lentes progresivas como monofocales y nos permite seleccionar una lente propia para cada necesidad visual de nuestros clientes esto hace que el usuaria obtenga una visión más precisa y una sofisticada visión en detalles.

Si necesitas ser atendido en un horario diferente al de apertura de la tienda,puedes pedir una cita en el horario que necesites por aqui o llamando directamente a la tienda.

HORARIO

LUNES – VIERNES

10:00 ~ 14.00 16:30 ~ 20:30

SABADO

10:30 ~ 14.00