Hemos de confesaros que nos encanta hacer listas, así que era cuestión de tiempo que las compartiéramos con vosotros.

Nos hace muchísima ilusión inaugurar esta “sección” de nuestro blog con La Lista de octubre. Compartiremos con vosotros nuestros descubrimientos, viajes, direcciones… y os contaremos los planes que no os podéis perder. ¡Bienvenido octubre!

Este año no me pierdo las actividades culturales en la Fábrica de Armas con motivo de los Premios Princesa de Asturias. Es un espacio que me encanta (y que ojalá recuperáramos más a menudo) y además perfecto para ir con niños. He visto que Federica and Co ha creado una instalación maravillosa inspirada en los bodegones del Museo del Prado y llamada “Naturaleza viva”. ¡Tenéis que ir!

Foto: Facebook Fundación Princesa de Asturias

Los que me conocen bien saben que soy MUY de pendientes, pues bien, los siguientes serán estos Papiroga que ¡me encantan!. Me los pondré con unas Mykita más minimal como estas. ¿Gafas + pendientes grandes? YES PLEASE.

Foto: Papiroga

 

 

El 25, 26 y 27 de octubre se proyectará en los cines de Callao el documental “Una vida entre las cuerdas” de Nata Moreno, que es una genia. Cuenta la historia del violinista Ara Malikian y merece mil veces la pena, os lo digo yo.

En mi lista de sitios pendientes está “Al baile la temprana”, un restaurante que ha abierto hace poco en la zona antigua de Oviedo. He visto fotos y tiene muy muy buena pinta. ¿Habéis ido? ¡Contadme!.

Foto: Instagram @albailelatemprana

 

Me guardo un finde para dedicarlo a cuidar de mi huerto y hacer (por fin) alguna de las recetas que tengo guardadas. Empezaré por esta que he visto en el blog Cup of Jo y que no me puede apetecer más.

Foto: Cup of Jo

¡Hasta la próxima!